Vacuba, vuelos a toda Cuba, envíos, recargas, hoteles y renta de autos

Historia

Va-Cuba Inc., lleva dedicándose a asuntos cubanos desde 1962 y es hoy una de las compañías líderes del sector. En sus más de cincuenta años de existencia, Va-Cuba se ha caracterizado siempre por su completa seriedad y rapidez, como avala el testimonio de miles de clientes satisfechos.

Va-Cuba fue fundado por el Sr. Mario Patiño en 1962, quien abrió Va-Cuba con el sueño de ayudar a la comunidad Cubana en el exterior, acercándolos a sus familiares en Cuba con los servicios de paquetería y envío de dinero, La empresa fue administrada por Mario Patino hasta el año 1996 donde la traspaso a su sobrino político el hoy propietario y presidente el Sr. Ernesto Gonzalez. Desde entonces Va-Cuba ha mantenido las políticas de atención al cliente, y a la fecha cuenta con 10 Oficinas en el Sur de la Florida, especializada en venta de pasajes tickets y dinero que transmite a Cuba. Nos especializamos en enviar dinero a la familia en Cuba, de una manera segura y rápida, también enviamos medicamentos, ropa, zapatos y cuidado personal para las personas en Cuba, venta de servicios en tierra y servicios Consulares.

Contamos con proveedores nacionales como Amadeus, American Airlines, Gulftream Air Charter, Havana Air, Delta Airlines, la Embajada de Cuba en los Estados Unidos; y Proveedores Internacionales como Havanatur Celimar S.A., Viajes Kronos, Cubapack, Cimex S.A, y una red amplia de Hoteles. Durante estos años y hasta el momento Va-Cuba a trabajado bajo todas las licencias exigidas por los organismos gubernamentales de EU así como con las relaciones contractuales con las entidades Estatales Cubanas manteniendo una ética y legalidad en todas estas relaciones.

La compañía posee licencia de U.S. Treasury Departmente’s Office of Foreign Assets Control (OFAC) y Ofrecemos servicios de viaje completos a individuos, grupos, familias, y profesionales bajo Licencias Específicas o Generales emitidas por OFAC.