Traducciones

Las traducciones de documentos oficiales son una parte primordial de cualquier trámite en Estados Unidos o en Cuba. El cubano precisará muy a menudo traducciones del español hacia el inglés, pero también del inglés hacia el español.

Un servicio de traducciones adaptado a los cubanos

Como cualquier persona, los cubanos han ido guardando todos sus documentos importantes a lo largo de su vida. La mayoría de estos documentos se encuentran en su lengua materna y en la lengua oficial de Cuba, el español, pero es posible que también posean documentos americanos en inglés.

A lo largo de sus 50 años de existencia, VaCuba ha visto todos y cada uno de los documentos oficiales cubanos y estadounidenses. Por eso, somos verdaderos especialistas en la traducción de estos documentos tanto desde el español hacia el inglés como del inglés hacia el español.

Traducción profesional de todo tipo de documentos al mejor precio

Trabajamos con profesionales que traducen fielmente y con celeridad documentos de todo tipo, como partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, divorcio o defunción, antecedentes penales, títulos de estudios y un largo etcétera.

Para conocer el precio del servicio, sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar el documento que te urge traducir. Valoraremos el trabajo teniendo en cuenta la complejidad y el número de palabras y siempre te haremos saber la tarifa antes de ponernos manos a la obra.

Aunque lógicamente es un servicio menos demandado entre los cubanos, también hacemos traducciones de textos en otras lenguas distintas al inglés o al español.

¿Necesitas ayuda?

Llamanos ahora y habla con nuestros agentes al +1 305 649 3491 o contactanos online.

Request