Notarizaciones

Las notarizaciones también son un requisito en la mayoría de los trámites que el cubano necesita realizar una vez llegado a Estados Unidos. Por eso, es capital que conozcas qué es la notarización y cómo obtenerla con rapidez.

En qué consiste una notarización

Los servicios de inmigración reciben documentos de toda índole y de gran cantidad de países. Por ello, en muchos casos exigen que estos documentos importantes hayan sido revisados previamente por un notario y que este haya dado fe de la veracidad de los mismos. A este proceso se le denomina notarización.

Gracias a la notarización, los documentos no son jamás puestos en tela de juicio. Lo que se atesta, incluidas las firmas y los cuños, se dará siempre por bueno.

Trámites sin retrasos gracias a nuestro servicio de notarizaciones profesionales

VaCuba trabaja en estrecha colaboración con notarios experimentados en la legalización de documentos para cubanos, de modo que tus notarizaciones serán hechas atendiendo a todos los requisitos marcados por la ley y en el menor tiempo posible. Combinamos así un servicio rápido y altamente eficaz.

Cuando hagas trámites, VaCuba siempre te indicará los documentos que necesitarán una notarización antes de ser presentados y te haremos llegar un presupuesto. Sin embargo, si tienes un único documento que precisa esta autorización notarial, estamos también a tu entera disposición.

Por otro lado, nuestros notarios podrán asimismo asesorarte en otros temas de los que se ocupan como testamentos, herencias, bodas, capitulaciones, separaciones y divorcios, poderes, compraventas, etc.

¿Necesitas ayuda?

Llamanos ahora y habla con nuestros agentes al +1 305 649 3491 o contactanos online.

Request