Vacuba, vuelos a toda Cuba, envíos, recargas, hoteles y renta de autos

Top 10 Hotels in Santiago de Cuba, Cuba

from $91.76
Hotel Meliá Cohiba
El Hotel Meliá Cohiba es uno de los hoteles cubanos más visitados y reconocidos internacionalmente.
from $36.71
Hotel Horizontes Segundo Frente
Enclavado en un entorno natural en el grupo montañoso Sierra Cristal, en las estribaciones de la montaña de Mícara, en el municipio Segundo Frente, en la provincia de Santiago de Cuba, el Hotel Horizontes Segundo Frente se construyó en armonía con el entorno natural y en posición privilegiada dentro del macizo montañoso y se localiza muy próximo al monumento que atesora los restos mortales de los combatientes caídos en el Segundo Frente Oriental “Frank País” durante la última etapa de lucha.
from $42.47
Hotel Cubanacan Mar Paraíso
El Hotel Cubanacan Mar Paraíso se encuentra en Santiago de Cuba y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar con una vista esplendida al mar.
from $52.90
Hotel Cubanacan Casagranda
El Hotel Cubanacan Casagranda es un Hotel de 4**** situado en un entorno único y privilegiado, en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba.
from $53.65
Hotel Encanto Enramadas
Situado en el Casco Histórico de la Ciudad de Santiago de Cuba, en el paseo Enramadas, centro cultural y comercial de la ciudad.
from $60.80
Hotel Cubanacan Casa Granda
El Hotel Cubanacan Casa Granda es un Hotel de 4**** situado en un entorno único y privilegiado, en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Cuba.
from $63.71
Hotel Encanto Imperial
El Hotel Encanto Imperial se encuentra en Santiago de Cuba, a 14 km del campo de batalla de Las Guasimas, y ofrece restaurante, bar y salón compartido.
from $40.23
Hotel CubanacanPunta Gorda
Este hermoso hotel tiene una vista privilegiada de los valores históricos, patrimoniales y naturales que atesora la bahía de bolsa de la ciudad de Santiago de Cuba la cual disfrutan los clientes que le escogen.
from $38.95
Hotel Versalles
.
from $49.40
Hotel Encanto San Basilio
.