Vacuba, vuelos a toda Cuba, envíos, recargas, hoteles y renta de autos

Top 10 Hotels in Camagüey, Cuba

from $103.64
Hotel Playa Vista Azul
El hotel está ubicado en Varadero, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Cuba.
from $45.34
Hotel Valentín Cayo Cruz - Sólo para adultos mayores de 18 años
Valentín Cayo Cruz es un nuevo complejo turístico para adultos (+18) con todo incluido situado en Cayo Cruz, con una extensa playa de arena blanca y aguas turquesas impresionantes.
from $61.47
Hotel La Marina Plaza & Spa Cayo Cruz
Este hotel se encuentra junto al puerto deportivo de Cayo Cruz.
from $59.38
Hotel Residencial Planta Real
El resort que se ubica en la playa Santa Lucía, de la costa norte camagüeyana ostenta la categoría de 4 estrellas y comercializará 35 habitaciones con un sugerente amueblado y ambientación, basado en las tradiciones decorativas principeñas.
from $41.02
Hotel Encanto La Sevillana
Hotel La Sevillana se fortalece en el turismo de ciudad y la red de Hoteles Encanto, de estándares superiores y servicios personificados en esta ciudad del centro este cubano.
from $39.95
Hotel Brisas Santa Lucía
El Hotel Brisas Santa Lucía es un edificio moderno, situado en una hermosa playa de Santa Lucía en la provincia de Camagüey.
from $39.95
Hotel Brisas Santa Lucía
.
from $38.86
Hotel Club Amigo Caracol
Club Caracol, situado en la playa Santa Lucia, la cual es un paraíso para los amantes del snorkel! Se encuentra a una corta distancia de la segunda barrera coralina más grande del mundo, Santa Lucía también se alaba de contar una amplia y hermosa zona de playas lo cual permite gozar de deportes acuáticos o de perfeccionar el dorado de su piel.
from $32.39
Hotel Club Amigo Mayanabo
El Hotel Club Amigo Mayanabo, es un categoría tres estrellas en la Playa de Santa Lucía, en Camagüey,El hotel Mayanabo está situado directamente en la playa bajo el bello sol con excelentes puntos de esnórkel y buceo.
from $70.17
Gran Hotel Camagüey Managed By Meliá Hotels International
Emblemático hotel de cinco plantas ubicado en pleno Centro Histórico de Camagüey.