ABOUT VACUBA INC.



Va-Cuba Inc., lleva dedicándose a asuntos cubanos desde 1962 y es hoy una de las compañías líderes del sector. En sus más de cincuenta años de existencia, Va-Cuba se ha caracterizado siempre por su completa seriedad y rapidez, como avala el testimonio de miles de clientes satisfechos.

Va-Cuba fue fundado por el Sr. Mario Patiño en 1962, quien abrió Va-Cuba con el sueño de ayudar a la comunidad Cubana en el exterior, acercándolos a sus familiares en Cuba con los servicios de paquetería y envío de dinero, La empresa fue administrada por Mario Patino hasta el año 1996 donde la traspaso a su sobrino político el hoy propietario y presidente el Sr. Ernesto Gonzalez. Desde entonces Va-Cuba ha mantenido las políticas de atención al cliente, y a la fecha cuenta con 10 Oficinas en el Sur de la Florida, especializada en venta de pasajes tickets y dinero que transmite a Cuba. Nos especializamos en enviar dinero a la familia en Cuba, de una manera segura y rápida, también enviamos medicamentos, ropa, zapatos y cuidado personal para las personas en Cuba, venta de servicios en tierra y servicios Consulares.

Contamos con proveedores nacionales como Amadeus, American Airlines, Gulftream Air Charter, Havana Air, Delta Airlines, la Embajada de Cuba en los Estados Unidos; y Proveedores Internacionales como Havanatur Celimar S.A., Viajes Kronos, Cubapack, Cimex S.A, y una red amplia de Hoteles. Durante estos años y hasta el momento Va-Cuba a trabajado bajo todas las licencias exigidas por los organismos gubernamentales de EU así como con las relaciones contractuales con las entidades Estatales Cubanas manteniendo una ética y legalidad en todas estas relaciones.

Va Cuba trabaja con estrecha colaboración con el Turoperador cubano Havanatur S.A. desde la década de los 90s’, basados en el correcto desarrollo de nuestras relaciones que permitió que Vacuba estableciera y registrara un contrato de Representación en la Cámara de Comercio de Cuba desde el 26 de Febrero del 2018.

La compañía posee licencia de U.S. Treasury Departmente’s Office of Foreign Assets Control (OFAC) y Ofrecemos servicios de viaje completos a individuos, grupos, familias, y profesionales bajo Licencias Específicas o Generales emitidas por OFAC.


Cordialmente